MIENTRAS MÁS COMPRÁS MÁS AHORRÁS!!! SI TU COMPRA ES MAYOR A $1800.- TE BONIFICAMOS $ 250.- ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA ARGENTINA - COMPRA MÍNIMA $ 600.-
Buscar
0Producto(s)

No tiene productos en su carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Centro de Ayuda

Nuestra unidad mínima de venta es un Six-Pack, no obstante, hay formatos de cervezas no compatibles con nuestros Six-Packs que pueden ser adquiridos por unidad (botellas grandes, barriles x 5lts. etc...), siempre y cuando la compra supere el monto mínimo definido. El monto mínimo vigente de compra lo encontrarás en la Home de nuestra web, área superior sobre la derecha.

Los pedidos se organizan en rutas de entrega para poder mantener acotados los gastos de envío establecidos. En Capital y algunas localidades de GBA, los pedidos normalmente se entregan dentro de la semana de ser recibidos en días y horarios a convenir. Los tiempos de entrega al interior del país dependerán de la frecuencia de envío del transportista. Entregamos puerta a puerta con Andreani. Normalmente los pedidos no tardan más de una semana en llegar a destino.

Capital Federal: 24 a 72 horas hábiles (1 a 3 días).

GBA: 48 a 72 horas hábiles (2 a 3 días).

Interior del país: 48 a 96 horas hábiles (2 a 4 días).

* Si el pedido se realiza luego de las 15 hs, el tiempo de entrega comienza a correr al día hábil siguiente.

* Si la orden es emitida un día inhábil (sábados, domingos o feriados), se deben adicionar 2 días al tiempo de envío

El USUARIO REGISTRADO será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega. Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura.

Todos los pagos que hagas en TheBeerGuru se procesan en forma SEGURA a través de Mercado Pago. A través de Mercado Pago tu información estará siempre protegida y podrás acceder a los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, impresión de un cupón para luego pagarlo en Rapipago, Pagofácil, Bapropago, cajero Banelco o cajero Link o pagar con dinero en cuenta de Mercado Pago.

Preguntas Frecuentes

Intentamos hacerlo, no obstante, existen factores externos que exceden nuestros deseos de no tener faltantes. Vender cervezas de todo el mundo nos genera mucha satisfacción pero nos expone al riesgo latente de demoras o restricciones en el caso de las cervezas provenientes de otros países.

No por el momento. En caso de cambiar ésto, se los haremos saber a través de alguno de nuestros canales de comunicación.

Todos los pedidos son entregados en el domicilio informado por el cliente; este servicio abarca todo el país, abonando los correspondientes gastos de envío.

Contamos en nuestro portfolio con una importante cantidad de etiquetas de producción local, pero seguramente no con todas ellas. En ese sentido, nuestro principal objetivo es que el producto que te ofrezcamos sea un digno exponente y que no nos deje dudas; por ello es que ponemos especial atención a la hora de seleccionar productos y proveedores.

Dentro de nuestro surtido contamos con cervezas especiales y/o artesanales cuyas materias primas y/o volúmenes de producción difieren mucho de otras cervezas con características más industriales. Por ejemplo, la elaboración de una cerveza India Pale Ale o una Trapense utiliza una cantidad mucho más importante de Malta, Lúpulo y Levadura que una clásica lager rubia. Ésto, sumado a las distintas escalas de producción que por lo general existen entre un tipo de producto y el otro, se ve reflejado claramente en sus respectivos precios.

Si. La firma de un mayor de 18 años es requerida en toda entrega. Si ningún adulto con identificación (cédula, documento o registro) se encuentra disponible para firmar el paquete, el mismo no podrá ser entregado.

Por el momento TheBeerGuru es una tienda sólo virtual.

Las cervezas Trapenses - o Trappist beers - son cervezas elaboradas en monasterios Trapenses, pertenecientes a la Orden de La Trappe, una orden monástica católica; existen en la actualidad sólo diez cervecerías Trapenses en todo el mundo: seis en Bélgica, dos en Holanda, una en Austria y una en Estados Unidos. Estas cervecerías son las únicas autorizadas a utilizar el logo de Authentic Trappist Product, regulado por la Asociación Trapense Internacional. Para que una cerveza Trapense pueda ser considerada como tal debe respetar precisos criterios de producción, dentro de los cuáles se destaca la exigencia de elaborar las cervezas dentro de un monasterio Trapense, ya sea por los propios monjes o bajo su supervisión. La excelente calidad de las cervezas Trapenses hace que muchas de ellas sean consideradas entre las mejores cervezas del mundo tanto por los especialistas como por los amantes de la buena cerveza.

Más allá de intentar brindarles la mayor información posible acerca de cada una de las cervezas disponibles en nuestro portfolio, preferimos no perder nuestra objetividad agregando una calificación a cada cerveza. Quien sí puede calificarlas son todos los usuarios de TheBeerGuru cada vez que realicen una compra luego de probar una nueva cerveza.

RateBeer.com y BeerAdvocate.com son dos de las webs más importantes a nivel internacional en lo que respecta a Ratings (calificaciones) de cervezas de todo el mundo. Ambos sitios fueron concebidos como espacios para los aficionados de la cerveza con el objeto de intercambiar información y compartir opiniones de cervezas. Tanto RateBeer como BeerAdvocate - sitios en inglés - cuentan con más de cuatro millones de Ratings hechos por sus usuarios y más de cien mil cervezas calificadas. Hemos incluido ambos links al pie de cada Ficha de Cerveza para que conozcas la valoración que los aficionados le dan a las distintas cervezas que ofrecemos, que te servirá como dato complementario a la hora de elegir una cerveza.

Gracias por tu interés. Puedes ponerte en contacto con TheBeerGuru completando nuestro formulario de contacto.